El S&P 500, índice que agrupa a las 500 mayores cotizadas de EEUU, se anotó una subida en el primer trimestre del año de un 7% a pesar de las dudas surgidas en marzo por la salud del sistema financiero. Con la temporada de resultados ya a la vuelta de la esquina, será un buen momento para calibrar si el mercado ha sido demasiado optimista o no sobre la situación real de las empresas estadounidenses.
Los avances de las últimas 24hs acercaron cada vez más a Bitcoin a los 30.000 dólares, su precio más alto desde mediados de junio del año pasado.
Un tribunal de Estados Unidos ha negado la solicitud de statu quo de AMC para destrabar la conversión de acciones preferentes a ordinarias.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, la última de la semana. Los síntomas de que el mercado laboral estadounidense se está enfriando llevan a los inversores a deshacer posiciones antes de que mañana (con la Bolsa cerrada por festivo) se conozca el informe de empleo de marzo.
Cardano se enfrenta actualmente a una resistencia ente los 0.40 y 0.42 centavos, los cuales debe romper para entrar a un rally alcista.
JPMorgan ha recomendado dos acciones, una biofarmacéutica y una aseguradora, con rendimientos de hasta 130% para los próximos meses, a pesar del contexto inestable del mercado.
La actualización o hard fork Shanghái en Ethereum ha despertado la cotización de Ethereum que alcanza los 1.900 dólares a seis días de la misma.
2022 fue un gran año para los fondos mutuos gestionados activamente en Wall Street, pero 2023 los ha hecho perder ante la crisis bancaria y el retroceso de las grandes tecnológicas.
El año arrancó con subidas en las bolsas y con mucha complacencia en los mercados. Tras unos meses de estabilidad y preocupación por el avance de la inflación y los movimientos de los bancos centrales las turbulencias volvieron a imponerse en marzo tras la quiebra del banco estadounidense Silicon Valley Bank (SVB) y la negativa del principal accionista de Credit Suisse a ampliar capital. El Banco Nacional Suizo tuvo que prometer liquidez a la entidad para evitar su desplome.
Los alcistas de Netflix se muestran optimistas con la lucha contra las contraseñas compartidas y esperan un repunte de su valor en bolsa.