Mark Zuckerberg necesita ayudar a Meta y el lanzamiento de las gafas RA de Apple le han dado una idea para agregar a su tercera versión de gafas de RV Meta Quest 3.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha hecho innumerables inversiones. Pero su favorita es sobre la cadena de chocolates llamada See's Candies.
Apertura al alza de Wall Street, con el S&P 500 y el Nasdaq decantándose por el rebote, y el Dow Jones un poco más rezagado tras su racha bajista más larga desde septiembre. Un ojo de los inversores sigue puesto en los bancos centrales, a la espera también de importantes referencias a finales de semana.
Intel anunció la semana pasada que separara su unidad de fabricación se transformará en un negocio independiente.
Los inversores en Wall Street se preguntan si Apple esta o no sobrevalorada en bolsa. Barclays ha reiterado su calificación de neutral, pero aún espera un fuerte crecimiento para la firma de Cupertino.
La ‘Bill & Melinda Gates Foundation’ es una de las fundaciones filantrópicas más importantes del mundo. Fundada por el magnate Bill Gates junto a su actualmente ex mujer Melinda, en su cartera de inversión destacan no solo Microsoft sino también otros valores con una jugosa rentabilidad.
El primer semestre está a punto de terminar en Wall Street, dando un interesante giro ante el optimismo de la Reserva Federal. ¿Pero qué podemos esperar para los próximos seis meses?
Apertura prácticamente plana de Wall Street, que sigue instalado en las dudas después de que la semana pasada viese cortada en seco su racha alcista. Aun así, de momento tanto el S&P 500 como el Nasdaq y el Dow Jones se encaminan a cerrar la primera mitad del año en verde, si bien este último apenas sube un 2%.
Pfizer ha sido una de las grandes ganadoras con la vacuna del COVID-19, obteniendo beneficios por un valor de 35.000 millones de dólares, según un informe del Informe del Centro de Investigaciones Multinacionales SOMO.
Occidental Petroleum ha sido una de las mayores apuestas por parte de Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway. Pero ese no es el único motivo por que los inversores aman a la petrolera.