Morgninstar ha recomendado cinco acciones tecnológicas ultra baratas en Wall Street con el mejor retorno de inversión para aprovechar en los próximos diez años.
Salesforce ha repuntado en 2023 su valor un 85% gracias al crecimiento de los ingresos y ganancias, los cuales se esperan que continúen en el próximo trimestre.
Tras una apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este viernes, el Dow Jones intenta sobreponerse y salvar la semana en verde, prolongando una racha alcista que hasta el momento ha durado cinco semanas. Los datos de empleo, que vuelven a mostrar que el mercado laboral sigue sin enfriarse, alejan las expectativas de recortes de tipos.
La petrolera estadounidense Sunoco sale de la cartera tendencial de Estrategias de Inversión una vez ha saltado el stop, situado en 52,60 dólares. Deja una rentabilidad de un 15%.
La Autoridad de la Competencia y los Mercados del Reino Unido (CMA) ha comenzado un periodo de consultas para evaluar si la asociación entre Microsoft y OpenAI podría llevar a una situación de fusión relevante y qué impacto tendría en la competencia en el país.
Amazon ha comunicado que a partir del 10 de enero de 2024 dejará de aceptar a Venmo como medio de pago tras haberlo agregado en octubre del 2023. Un duro golpe para Paypal que cae en bolsa.
Cuando apenas quedan tres semanas para que finalice 2023, una docena de valores de Wall Street han sumado más de 100.000 millones de dólares de capitalización bursátil en el ejercicio. Al frente de todos se destaca Microsoft, que vale nada menos que un billón más que hace un año.
Durante su Día del Inversor, McDonald’s ha anunciado que planea una expansión global récord para finales de 2027 alcanzando los 50.000 restaurantes.
El Departamento de Trabajo informa que las peticiones iniciales de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron en la última semana.
Apertura con claros avances para el S&P 500 y el Nasdaq, mientras que el Dow Jones tiene más dudas pero intenta el rebote después de tres días consecutivos de caídas. Los inversores siguen evaluando la salud del mercado laboral estadounidense en busca de nuevas pistas sobre la política monetaria de la Fed.