Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones buscando un nuevo día de avances pero el S&P 500 volviendo a dudar a las puertas de los 5.000 puntos. La jornada viene de nuevo marcada por los resultados trimestrales, con Disney como uno de los grandes protagonistas del día.
La entrada de grandes firmas como Ford al mercado de coches eléctricos ha sido todo un aprendizaje. Así lo ha revelado el CEO de Ford, Jim Farley, durante su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2023.
Goldman Sachs ha señalado que Nvidia seguirá siendo el estándar de oro de la industria en el futuro.
El mes pasado, la capitalización de mercado de Eli Lilly superaba a la de Tesla y tuvo uno de los mejores desempeños dentro del S&P 500. Además, tiene argumentos sólidos para reemplazar a la firma de Elon Musk de los 7 magníficos.
Tom Lee, jefe de investigación de Fundstrat, ha señalado que la corrección del S&P 500 parece inminente
Apertura moderadamente alcista de Wall Street en la jornada de este miércoles, con el S&P 500 amagando con conquistar nuevos máximos históricos. Sin apenas referencias macroeconómicas relevantes, los inversores ponen su atención en la temporada de resultados trimestrales, en las expectativas sobre tipos y en monitorizar la salud de la banca regional.
La agencia de calificación Moody's ha rebajado en dos escalones la nota de solvencia del New York Community Bancorp, clasificándolo como 'Bono Basura'. Esta acción ha provocado una pronunciada caída en la cotización del banco.
La cotización del S&P 500 se encuentra en un momento boyante: Alcanzó un nuevo máximo histórico y las estadísticas nos muestran que debemos mirar a largo plazo.
Eli Lilly ha reportado beneficios de 2.040,6 millones de euros en el cuarto trimestre, lo que representa un aumento del 13% en comparación con el mismo período del año anterior.
Hace 20 años que Meta se lanzaba en internet y lo que empezó como una red social para estar en contacto con amigos se ha transformado en un negocio y cambio el modelo de las redes sociales.