Nos vamos al mercado de Europa, concretamente, Francia e Italia, donde encontramos dos estrategias alcistas y dos estrategias bajistas al más estricto corto plazo. Dichas compañías, se encuentran describiendo figuras chartistas. En el caso de las alcistas, potenciales figuras de continuación de tendencia alcista en forma de bandera y en las bajistas, posibles formaciones de distribución en forma de doble techo. Estas son: Leonardo, Orange, Thales y TotalEnergies.
Inicio sin grandes novedades en los principales índices europeos, en una sesión que se presenta con aparente tranquilidad y que no contará con la referencia del Wall Street, cerrado por Acción de Gracias.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,04% en los 9.901 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,07% en los 15.996 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,05% en los 7.273 puntos puntos y los del Eurostoxx restan un 0,07%, colocándose en los 4.360 puntos.
Litecoin ha caído un 3% en las últimas 24hs, sumando a la pérdida del 6% de la semana pasada.
A pesar de que el Euro Stoxx 50 está rondando los segundos mejores niveles en lo que va e ejercicio, y tras, las subidas registrada por algunos valores, hay otras compañías que presentan potencial de ganancias, con señales de compra desde el punto de vista técnico. Son los siguientes.
La OPEP+ pospone su reunión hasta el día 30 de noviembre y profundiza las caídas en los precios del petróleo.
Circle, la firma detrás de USDC, ha lanzando un nuevo estándar para que cualquier cadena de bloques pueda conectarse a Ethereum Virtual Machine o EVM mediante un USDC puente.
Apertura al alza en las principales plazas europeas, con los índices subiendo ligeramente, tras cerrar la sesión del martes a la baja, con la excepción del DAX.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,11% en los 9.859 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,14% en los 15.978 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,15% en los 7.250 puntos puntos y los del Eurostoxx suman un 0,12%, colocándose en los 4.348 puntos.
Según las actas de la última reunión de la Fed, hubo unanimidad sobre la necesidad de proceder con cautela en futuras reuniones de política monetaria.