}

    Informes de Bolsa

    Por debajo del 3%

    ¿Qué está pasando con el Euríbor y en qué afecta a los españoles?

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La segunda rebaja de tipos de interés del BCE y la generalización de tipos bajos en todo el mundo, encabezados por la Fed y su agresivo recorte, vuelven a dar alas al indicador más utilizado en España para las hipotecas, que cae, en sus niveles diarios y en la media de lo que llevamos de mes, claramente por debajo del 3% lo que supone el definitivo recorte que se estaba esperando. 

    APERTURA BOLSAS EUROPEAS

    El trío de lujo francés Kering, Hermés y LVMH impiden al Euro Stoxx la reconquista de los 4.900

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura mixta en las bolsas europeas.  El DAX alemán despierta con alzas del 0,22% y el IBEX 35 sube un ligero 0,2%. Mientras, vemos caídas del 0,13% en el FTSE 100 de Londres y en el CAC 40 francés del 0,08%. Por su parte, la media europea, el EURO STOXX 50 también apuesta por el verde y gana un 0,16% hasta los 4.879,45 puntos; los valores que más suben son Flutter Entertainment (1,90%) y Ahold Delhaize (1,18%), y los que más restan son el trío de lujo francés Kering (-2,13%), Hermes (0,98%) y LVMH (-0,91%).

    Un bocado de casi medio billón de euros en efectivo

    Esta es la foto que hace salivar al Gobierno

    Actualizado a:
    Manuel López Torrents

    Todo el mundo que trabaja en sector financiero sabe que el Ejecutivo está con ganas de hincarle el diente al ahorro particular. Primero, lo atacaron frontalmente: endurecieron las condiciones a las sicav y a los planes de pensiones particulares, hasta herirlos de muerte. Hoy, apenas quedan sociedades de inversión colectiva y no entra dinero en pensiones. Un enorme beneficio para… nadie.   

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba