Renta 4 augura unos “buenos resultados” para Técnicas Reunidas, al que da una recomendación de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 23,1 euros por acción que supone un potencial alcista de más del 50%.
Las acciones de Banco Santander siguen recuperando posiciones estos días, a pesar del giro de hoy, y al valor parece haberle sentado muy bien la desinversión en Polonia. Los expertos consideran sobre todo que el efecto recompras récord y que la mitad del dinero vaya a ese destino es un factor incentivador para los nuevos accionistas
El Nissan Qashqai es top-5 en el primer cuatrimestre del año.
OHLA ha presentado su Plan Estratégico 2025-2029, en el que estima unas ventas de 5.000 millones de euros y un EBITDA de 300 millones. Asimismo, espera duplicar la generación actual de caja y reducir costes en 40 millones.
El consejo de administración de Urbas ha aprobado iniciar negociaciones con acreedores para elaborar un plan de reestructuración que garantice la actividad de la compañía.
Insur invertirá 50 millones de euros en el desarrollo del hotel que arrendará durante 15 años a Dalata Hotel Group y que será operado bajo la marca Clayton, con una categoría de 4 estrellas.
La compañía ha obtenido unos ingresos de 1.255 millones de euros, un 11,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, con un crecimiento orgánico del 16,2%. Su EBITDA se ha situado en 138 millones de euros, un crecimiento del 22,4% con respecto al mismo periodo de 2024.
Indra se anotó un beneficio neto de 59 millones de euros en el primer trimestre del año, un 3,2% menos que en el mismo período del año pasado, si bien la compañía reitera todos los objetivos financieros para 2025.
Tras un mes de abril tortuoso pero que acabó en positivo para el Ibex 35, hasta cuatro valores del selectivo se encuentran ‘muy fuertes’, de acuerdo con los indicadores de fuerza premium, al tiempo que ofrecen un potencial alcista según los analistas fundamentales.
El Ibex 35 sube hasta conquistar nuevos máximos anuales por encima de los 13.500 puntos en una jornada plácida en la que han puesto su granito de arena los valores bancarios y de energías renovables. Y eso que Wall Street no ayuda hoy, con una recogida de ganancias a la espera de la reunión de la Fed.