La entidad ha colocado tres bonos en formato senior no preferente de 1.000 millones de dólares cada uno a 11 años, 6 años y 4 años, respectivamente, todos ellos con opción de amortización anticipada un año antes de su vencimiento
La renta variable española cumple este jueves con una auténtica balsa de aceite, con lateralidad en los movimientos, al son que marcan buena parte de las plazas del Viejo Continente, y con el apoyo alcista, al completo, en busca de máximos, de Wall Street. Las recomendaciones han centrado a buena parte de los valores y su dirección mientras se esperan noticias de la OPA de BBVA sobre Sabadell y sobre los aranceles, el sigueinte paso de Trump.
Los accionistas han avalado, igualmente, el pago de un dividendo de 0,25 euros brutos por acción con cargo a los beneficios de 2024, cuyas cuentas, informe de gestión y de sostenibilidad también han sido aprobados.
Este programa, dirigido a docentes de Formación Profesional de nueve comunidades autónomas, ha formado a 143.170 personas desde su inicio en 2018.
La compañía, que hoy ha celebrado su junta de accionistas, ha anunciado la creación de una nueva división deduidcada al armamento, denominada Indra Weapon & Ammunition, que se ocupará de ampliar las necesidades del mercado con sistemas no trippulados,antidrón y de autodefensa, entre otros.
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, critica la politización y la inestabilidad que rodean a la OPA de BBVA y Sabadell, generando preocupación en el sector empresarial.
Jornada al alza del Ibex 35, que logra recuperar algo de terreno tras el correctivo sufrido ayer y se acerca a la cota de los 13.900 puntos. Los mercados han encontrado un respiro en las noticias de Oriente Medio y de las negociaciones comerciales, pero no es suficiente para devolver plenamente la confianza a los inversores.
Atrys se ha adherido este año a la iniciativa Science Based Targets (SBTi), demostrando un compromiso serio y medible con la lucha contra el cambio climático.
La nueva sociedad se centrará en el desarrollo y comercialización de soluciones de electrónica de potencia orientadas a aplicaciones de redes eléctricas, energías renovables e industrias pesadas.
Cimic, la filial australiana de ACS, ha conseguido un importante contrato minero en Queensland, Australia, que le generará 2.300 millones de dólares en ingresos durante los próximos tres años.