}

    Noticias de la Bolsa española

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 abre agosto con su mayor caída desde abril por el efecto de los aranceles y los recortes de Santander y Sabadell

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los aranceles vuelven a penalizar a todas las plazas bursátiles europeas y también a las americanas. El efecto global de la entrada de vigor, ante el apenas puñado de acuerdos comerciales cambia el sesgo de los intercambios de bienes y servicios globales y abre una nueva era que hoy penaliza por igual y sin discriminación a todas las bolsas, al entender el mercado, que tanto que consideran que la implementación de los limitados elevará la inflación y el costo de los productos a nivel global. El Ibex 35 no es ajeno a ello y cede con fuerza tras los máximos consecutivos de esta semana, mientras registra su peor sesión desde el anuncio de Trump de los aranceles el 9 de abril. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 pierde los 14.300 puntos lastrado por Unicaja, Indra e IAG

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada a la baja del Ibex 35, que se toma un respiro tras haber acumulado tres máximos anuales consecutivos. Los inversores están hoy atentos a los últimos coletazos de la temporada de resultados en España, a los aranceles y al importante informe de empleo de EEUU que se publicará esta tarde.

    En tres se supera el 30%

    Cinco valores del Ibex 35 con potencial de más del 20% para prolongar la fiesta en agosto

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Aquellos inversores que no se van de vacaciones en agosto pueden encontrar todavía jugosas oportunidades en el Ibex 35, sobre todo si se enfocan en el largo plazo. Más de una docena de acciones del selectivo presentan potencial de doble dígito, y en cinco de ellas este supera el 30%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba