Los aranceles de Donald Trump se podrían transformar en una amenaza para la construcción de centros de datos e inteligencia artificial o IA debido al aumento de los costes para su desarrollo.
Durante las últimas sesiones hemos asistido a la formación de un suelo relevante en el Nasdaq 100, de modo que, podemos esperar una evolución favorable para asistir a un rebote en la tecnología estadounidense mientras no asistamos a la perforación del mínimo de la sesión del pasado jueves día 13 de marzo.
Durante las últimas sesiones hemos asistido a la formación de un suelo relevante en el S&P 500 de modo que, podemos esperar una evolución favorable para asistir a un rebote en el principal Índice estadounidense mientras no asistamos a la perforación del mínimo de la sesión del pasado jueves día 13 de marzo.
Meta se encuentra en la carrera de la inteligencia artificial o IA y tiene grandes ambiciones para aplicar a sus plataformas de redes sociales.
Spencer Neumann, CFO de Netflix, se ha mostrado entusiasmado sobre el futuro de la firma en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, ha señalado que el S&P 500 podría hundirse un 5% debido al impacto de los aranceles.
Mientras los inversores se ven sumidos en el miedo a una recesión en EE.UU., los analistas de Wall Street señalan que la reciente venta masiva podría ser una oportunidad de compra.
Alex Karp, CEO de Palantir, ha vendido 5 millones de dólares en acciones en las últimas dos semanas tras vender 2.000 millones de dólares en 2024.
Los fondos de cobertura revirtieron su sentimiento drásticamente a mediados de febrero en el sector Tecnológico de EE.UU.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway ha mantenido sus posiciones en American Express. Pero esa no es la razón por las cuales comprar American Express: una empresa vieja pero renovada, tiene una clientela adinerada y un dividendo creciente.