Los resultados del tercer trimestre 2024 de Intel llamaron la atención de los inversores las pérdidas trimestrales para la firma. Pero hay que desmenuzar las mismas para entender mejor la situación.
Palantir y Alphabet son dos de las muchas firmas beneficiadas por el boom de la inteligencia artificial o IA, pero Wall Street espera que la primera caiga por una desventaja implícita y la segunda suba por un potencial de crecimiento implícito en 2025.
Intel, una firma histórica en lo que se refiere a la fabricación de chips, ha perdido su participación de mercado. Quedando por detrás de Nvidia y AMD.
El pasado jueves los analistas de Wall Street han dejado señales de advertencia sobre Intel pidiendo que deje su negocio de fundición e invitando a los inversores a vender las acciones.
Los accidentes aéreos del modelo 737 Max de Boeing en 2018 y 2019 siguen arrasando sobre el valor en bolsa de la firma que ya ha perdido más de 143.000 millones de dólares en bolsa.
El segmento de Disney Experiences es el que menos ha crecido en el 2do trimestre 2024 con tan solo un 2% en lo que respecta a ingresos.
El segundo trimestre 2024 para Intel fue desastroso revelando caídas en las ventas y aumentos de costos. Trayendo consigo una frase muy usada para los grandes bancos: ¿Es demasiado grande para caer?
Un informe de Reuters ha revelado que Intel tuvo la oportunidad entre 2017 y 2018 de comprar el 15% de OpenAI por 1.000 millones de dólares y no supo aprovecharla.
Los resultados del cuarto trimestre fiscal 2024 de Super Micro Computer no alcanzaron las estimaciones de Wall Street debido a los altos costes de la inteligencia artificial
La semana pasada, Stellantis presentaba sus resultados del segundo trimestre 2024. Los cuales fueron peor de lo esperado. Tras ello, se avecinan nuevos recortes de personal en sus plantas en América del Norte.