Palantir ha revelado en su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 cifras de ingresos récord y una demanda inquebrantable de su software de inteligencia artificial o IA. En el afterhours fuerte subida del valor a doble dígito.
Warren Buffett ha reducido su participación en Apple en 2024, pasando de 907.6 millones de acciones a finales de 2024 a 296 millones de acciones al cierre del tercer trimestre y dio algunas señales al respecto.
Los resultados del tercer trimestre 2024 de Pfizer han revelado que la firma ha obtenido un crecimiento excepcional en lo que vamos del año.
Los analistas de Wall Street han mejorado el precio objetivo de Amazon tras los resultados del tercer trimestre 2024 gracias a varios impulsores.
Roku ha decidido tomar la misa medida que Netflix tras su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 y dejaran de informar sobre los hogares que utilizan su servicio a partir de 2025.
AMD ha presentado resultados del 3er trimestre 2024 que han cumplido con las expectativas de los analistas de Wall Street, aunque ha decepcionado con la guía para el 4to trimestre.
Deckers ha superado las estimaciones para el segundo trimestre fiscal 2025 tras haber realizado una división de acciones el pasado 17 de septiembre de 6 a 1.
Palantir y Alphabet son dos de las muchas firmas beneficiadas por el boom de la inteligencia artificial o IA, pero Wall Street espera que la primera caiga por una desventaja implícita y la segunda suba por un potencial de crecimiento implícito en 2025.
Por más que Elon Musk, CEO de Tesla, se esmere en señalar que deberían considerar a su compañía como una empresa de inteligencia artificial o robotica, lo cierto es que tras sus resultados del tercer trimestre 2024 ha quedado claro que es una empresa de automóviles.
Supermicro Computer y Nvidia han sido las dos acciones de inteligencia artificial o IA con mejor desempeño desde el boom de finales del 2022 con subidas del 650% y 1.030% respectivamente.