Las firmas biotecnológicas como Senti Bio están de moda y las SPAC también. Por ello, la empresa anunció que saldrá a Wall Street a través de este vehículo financiero.
Wall Street arranca la sesión de este lunes con descensos por la preocupación que genera la nueva variante del Covid-19, ómicron, y sobre todo por el rechazo en el Senado del plan económico de Joe Biden. El Nasdaq Composite cae un 1,35%, el Dow Jones un 1,34% y el S&P 500 un 1,20%.
El indicador estadounidense comienza la semana con la mirada puesta en las fiestas, con solo cuatro días de negociación y marcada por la inestabilidad que provoca el menor volumen de negocio, la resaca de las decisiones de la Reserva Federal y el aumento de los casos de la variante ómicron y su efecto económico a uno y otro lado del Atlántico.
El sector biotecnológico siempre ha estado repleto de acuerdos y fusiones, pero el miedo a las regulaciones más estrictas en el sector los retrotrae a niveles inferiores del 2020.
Aunque una subida de tipos de interés como se espera para el próximo año supone un riesgo, el verdadero riesgo para el mercado está en niveles de empleo bajo.
El gigante del entretenimiento mundial se asienta en la cola del indicador más tradicional estadounidense mientras su potencial medio de consenso supera el 30% y los apoyos no le falta de cara a una recuperación en 2022. A pesar de todo su presente sigue dominado por las caídas .
Tras la corrección del día de ayer de las acciones tecnológicas americanas por la posible subida de tipos de interés en 2022, el jefe de Snowflake vendió esta semana acciones de la firma por un valor de 344 millones de dólares.
Wall Street abre este viernes con descensos y amplia los números rojos que se vieron ayer en la Bolsa de Nueva York. El Nasdaq Composite se anota un descenso del 0,92%, el S&P 500 un 1% y el Dow Jones un 1,27%.
Los cambios en la política de la FED y tres posibles subidas de los tipos de interés para el próximo año han impactado en las tecnológicas americanas que corrigen tras la decisión.