Los grandes fondos de Wall Street como Blackrock, Invesco o PGIM buscan inversiones alternativas para ir más allá de los bonos y acciones tradicionales.
Las acciones del gigante del entretenimiento mundial se muestran a la baja en especial por los problemas que han surgido en Florida con la ley conocida como “No digas gay” y los trabajadores de la compañía mientras se ha visto obligado a cerrar su emblemático parque de Shanghai ante el aumento de la Covid en China.
La cuestionada regulación MiCA de la Unión Europea sobre las criptomonedas avanza y deja atrás la cláusula de prohibición de los blockchains con el método de consenso PoW o Proof of Work (Prueba de Trabajo).
Wall Street abre la sesión de este viernes con tono mixto (Dow Jones un 0,25%, S&P 500 un 0,12 y el Nasdaq Composite un 0,15%), aún así se espera que la Bolsa de Nueva York cierre en positivo a pesar de que las incógnitas económicas siguen encima de la mesa.
A medida que se acerca la esperada fusión de Ethereum hacia la Prueba de Participación o PoS, el precio de la criptomoneda alcanzó los 3.000 dólares. ¿Pero qué significa esto para el blockchain?
El crecimiento de las aplicaciones de los chips de Nvidia ha crecido exponencialmente y los miles de millones ya no le son suficientes a la firma, la cual aspira al billón de dólares.
Las acciones de la empresa de pagos en línea ganan peso en el mercado a pesar del gran recorte que experimentan en lo que va de año en Wall Street. Avances significativos que son analizados de forma dual por los expertos, pero que ganan peso ante las recomendaciones buenas de la última semana que señalan que, a precios de derribo, sus acciones pueden ser una oportunidad de compra.