Apertura ligeramente bajista para los principales índices de Wall Street, que no logran mantener el tono alcista de ayer, cuando las noticias sobre Twitter se dejaron notar sobre todo en el sector tecnológico. Hoy las noticias sobre la guerra en Ucrania vuelven a marcar el compás del mercado, ante las nuevas sanciones a Rusia de la Unión Europea y EEUU.
Las vacunas ARNm no solo trajeron beneficios a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas, sino que también a los ejecutivos de las principales firmas con salarios de más de 100 millones de dólares gracias a la pandemia.
Tezos ha lanzado su novena actualización con la promesa de mejorar la escalabilidad, aloje más dApss y un mayor procesamiento de transacciones.
Michael Wilson, estratega jefe de acciones de Morgan Stanley, señaló en una nota a sus clientes que el repunte del mercado bajista ha terminado y que es momento de ponerse defensivos.
La compañía de vacunas ARN mensajero actualiza sus expectativas de venta de vacunas mientras se sigue desangrando en el mercado en lo que va de año y ni tan siquiera su día de las vacunas ha mejorado sus expectativas, mientras avanzan las autorizaciones en Estados Unidos y se adentra en alternativas que a medio plazo sustituyen sus ingresos ante las dosis contra la Covid-19.
Exxon Mobil ha registrado la mayor ganancia trimestral desde 2008 en medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, sin olvidar el aumento del precio del crudo.
Las salidas y entradas de Bitcoin es una de las métricas que utilizan los inversores para determinar la posibilidad de un rally. Los flujos de salida de la criptomoneda estarían dando esta señal.
Los principales índices de Wall Street se negocian con tono mixto. El S&P 500 cede un 0,04%, sobre los 4.543 puntos, el Dow Jones cae un 0,25% y abre en los 34.737 puntos y el Nasdaq rebota un 0,3%, hasta los 14.287 puntos. El mercado sigue pendiente de la guerra en Ucrania y el inicio de la temporada en EEUU.
La semana pasada AMD sufría una corrección del 8% tras la rebaja de calificación por parte de Barclays a “equalweight” o esperar. ¿Hacia dónde se dirigirá el valor?
Este lunes se han movido 1.400 ethers de las direcciones de Ronin Exploit hacia Tornado Cash valorado en 4.9 millones de dólares.