Los índices de Wall Street se negocian con caídas. El S&P 500 se negocia plano en los 3.782,73 puntos, el Dow Jones cede un 0,16%, hasta los 30.724,75 puntos y el Nasdaq se deja un 0,1%, sobre los 11.019,05 puntos. Todo después de que los principales índices cerraran uno de los peores semestres en 50 años.
Los inversores está abandonando Netflix por unos malos informes trimestrales consecutivos y una caída del valor del 69%.
El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha señalado en su canal de Youtube que el blockchain necesita más desarrolladores a medida que se expande la red.
Tras la fuerte caída en el mercado de las acciones biotecnológicas, los fondos de cobertura se apoderan del sector tras unas valoraciones baratas.
Meta ha empezado a probar en los perfiles de Facebook NFTs de Ethereum y Polygon, mientras planea incorporar otras criptomonedas.
La compañía de Cupertino no pierde sesgo ni pulso en el mercado, con la vista puesta en sus muchos productos, en especial el iPhone y sus wearables. Pero la multinacional americana que dirige Tim Cook sigue preocupada por los resultados a un mes de su presentación por el efecto china, inflación y posible recesión en sus pedidos.
George Ball, presidente de Sanders Morris Harris, ha señalado que el S&P 500 se hundirá a los 3.100 puntos y que sería un ajuste normal.
Wall Street abre este jueves con descensos al tiempo que el S&P 500 registra su peor primer semestre desde 1970. La compañía de muebles RH ha anunciado una revisión de sus previsiones de beneficios y ventas para este año. El Nasdaq Composite se deja un 1,98%, el Dow Jones un 1,69% y el S&P 500 un 1,65%.
A pesar del actual escenario económico en Wall Street, los mega acuerdos impulsan las fusiones y adquisiciones con un volumen de 2 billones de dólares en el primer semestre.
Coinbase ha incorporado a Solana a su programa de recompensas, por lo que los tenedores de la criptomoneda podrán apostar y ganar recompensas.