La cautela se impone en el parqué a la espera de las actas de la última reunión de la Fed y a pesar de que los resultados trimestrales siguen siendo más robustos de lo esperado.
3M se enfrenta a demandas por 100 mil millones de dólares por tapones para los oídos defectuosos de los veteranos de guerra en EE.UU. por problemas auditivos derivados de su uso.
Jump Crypto está desarrollando un nuevo cliente validador de código abierto para renovar la infraestructura de Solana.
Los cien valores innovadores y tecnológicos por excelencia se han puesto las pilas para resurgir de los mínimos de junio, mientras reduce drásticamente sus pérdidas. En especial algunos de los valores más castigados del año como PayPal, Netflix, Tesla o Amazon que viven un último mes de recuperación.
La segunda vida de la plataforma de streaming exige para la compañía nuevas modalidades de visualización e ideas renovadas que le hagan competir frente a un modelo de negocio que ya se muestra obsoleto en el mercado. Todo ello tras los resultados que han convencido al mercado, aunque todavía mantiene abruptas caídas en el Nasdaq en lo que va de año.
Berkshire Hathaway, el vehículo inversor del magnate Warren Buffett, ya ha hecho públicos los cambios en su cartera de inversiones a 30 de junio. Y hay algunas sorpresas: el millonario hizo una gran apuesta por el prestamista Ally Financial al tiempo que aumentó su apuesta por Apple, desoyendo las señales de que la desaceleración económica pueden comenzar a pesar sobre los consumidores, y por ende, en el fabricante del popular iPhone.
La capitalización de mercado de Tether ha alcanzado los 2.000 millones de dólares en medio de la crisis de Tornado Cash.
Amazon ha acusado a la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. o FTC de acosas a sus ejecutivos como parte de una investigación sobre el esquema de membrecía de Amazon Prime.
Los ingresos de Walmart han aumentando a medida que suben los precios de los productos y gana participación de mercado en algunas categorías.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren en rojo, salvo ligeros avances para el Dow Jones, en una sesión en la que el dólar vuelve a subir y los inversores tienen que lidiar cada vez con más señales de desaceleración de la economía mundial.