La plataforma de streaming se desmarca del resto de tecnológicas en su devenir bursátil, con clara recuperación en los últimos meses, pero con el lastre de pérdidas de hasta el 60% en lo que va de año. Ahora solo tiene un objetivo en mente: cómo implementar con éxito la llegada de la publicidad que suponga un necesario aumento de ingresos para la compañía.
La crisis en Irán ha llamado la atención de Elon Musk, fundador de Tesla, para que su servicio de internet satelital, Starlink, sea exceptuado de las sanciones sobre el mencionad país.
Apertura a la baja de Wall Street, que no logra extender el modesto rebote registrado ayer. Por el contrario, los inversores optan por recoger beneficios en un mercado que sigue contando las horas hasta que mañana la Reserva Federal anuncie finalmente sus decisiones de política monetaria.
La nueva suscripción con publicidad de Netflix debido a los usuarios compartidos podría llevar a la firma de nuevo al modo crecimiento.
La candidata al Congreso americano por el Partido Utah Unido para las próximas elecciones en noviembre, January Walker, ha señalado a Cardano como una cadena de bloques eficiente.
STORE Capital es una socimi estadounidense -REIT en inglés- con el cual Warren Buffett, director ejecutivo de Berkshire Hathaway, obtuvo un 20% de ganancias, pero no es el único con el que sacar rédito del mercado.
Las acciones del gigante del entretenimiento mundial no han podido superar el bache generalizado que ha vivido desde la última semana Wall Street. Se han sucedido las caídas a pesar del buen tono con el que recibió el mercado las novedades y comentarios de su CEO Bob Chapek de cara al futuro.
Uber ha acusado al grupo de hackers Lapsus$ de un cyber ataque a su plataforma la semana pasada, obligando a cerrar temporalmente algunos sistemas internos.
Las empresas de coches eléctricos o EV están en la boca de todos. Pero quitando a Tesla, ¿cuál es la mejor empresa en este momento para invertir: Fisker, Rivian o Lucid?
Hoy comienza la reunión de dos días de la sexta reunión del Comité de Mercado de la Reserva Federal de Estados Unidos que se celebra en lo que va de año para valorar qué subida es la adecuada, en este momento económico, en los tipos de interés de Estados Unidos. Pero este encuentro será mucho más que el incremento de los tres cuartos de punto de la Fed que presagia Wall Street.