Wall Street intenta hacer borrón y cuenta nueva. Tras un septiembre para olvidar, con el Dow Jones y el S&P 500 recibiendo su mayor castigo desde marzo de 2020, las alzas se imponen en la primera jornada de octubre. Pero no está claro que el mercado haya encontrado un suelo todavía.
Hablar de Warren Buffett es hablar de éxito en su mayoría, ¿Pero cómo lo hace? ¿Cuáles son sus tres técnicas comerciales que le han redituado ganancias?
El esperado “The Merge” en Ethereum no ha resultado como se esperaba, por lo menos financieramente hablando. Ya que ha perdido un 20% de su capitalización en el mercado.
¿Puede ser el mes de octubre un buen momento para invertir en bicoin? Su gráfico histórico parece dar una respuesta afirmativa a esta cuestión, si bien algunos analistas son pesimistas sobre el futuro próximo de la criptomoneda.
Repasamos la actualidad de la economía y los mercados de EEUU con Aquiles Larrea, CEO Larrea Wealth Management, en un momento en el que la recesión resuena más que nunca entre los inversores. ¿Cuáles son sus previsiones?
Wall Street encara un octubre intentando borrar de la memoria el pasado inmediato: olvidar la semana precedente, el mes de septiembre, el trimestre más que negativo y un año que afianza pérdidas en el indicador tradicional del mercado americano. Atentos, eso sí, a las previsiones semanales.
El fabricante líder del sector de coches eléctricos se muestra mucho más resiliente en septiembre de lo que en principio se pensaba. Además, la compañía de Elon Musk por fin ha celebrado sus novedades tecnológicas, mientras fuentes del mercado avanzan el incremento de producción prevista para la parte final del ejercicio y la primera de 2023. De momento ayer se conocían las entregas y producción que se colocan por debajo de lo estimado.
El tercer trimestre ha cerrado y ha tenido el peor desempeño en EE.UU., mientras esperan a la volatilidad habitual de octubre. Pero lo preocupante es la plomería extraña del sistema financiero posterior al QE o Quantitative Easing.
La aversión a los activos de riesgo ante el endurecimiento de la política monetaria de los bancos centrales ha sometido a una fuerte presión al mercado de criptomonedas. El bitcoin, la más popular ellas, se ha quedado atascada en el entorno de los 20.000 dólares en las últimas semanas, y su próxima parada podría ser los 13.000 dólares.