}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street arranca octubre con ánimos renovados tras un septiembre para olvidar

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Wall Street intenta hacer borrón y cuenta nueva. Tras un septiembre para olvidar, con el Dow Jones y el S&P 500 recibiendo su mayor castigo desde marzo de 2020, las alzas se imponen en la primera jornada de octubre. Pero no está claro que el mercado haya encontrado un suelo todavía.

    Preocupan los bonos, la Fed, la recesión…

    Dow Jones y su objetivo: superar “lo feo” que está el mercado

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Wall Street encara un octubre intentando borrar de la memoria el pasado inmediato: olvidar la semana precedente, el mes de septiembre, el trimestre más que negativo y un año que afianza pérdidas en el indicador tradicional del mercado americano. Atentos, eso sí, a las previsiones semanales.

    Mientras el valor se salva en Wall Street

    Tesla: la entrega de vehículos por debajo de los esperado en 3T 2022

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El fabricante líder del sector de coches eléctricos se muestra mucho más resiliente en septiembre de lo que en principio se pensaba. Además, la compañía de Elon Musk por fin ha celebrado sus novedades tecnológicas, mientras fuentes del mercado avanzan el incremento de producción prevista para la parte final del ejercicio y la primera de 2023. De momento ayer se conocían las entregas y producción que se colocan por debajo de lo estimado. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba