}

    Noticias sobre el precio de otros mercados

    ETF en la categoría de Renta Variable Japón

    Un ETF para seguir el consejo de Buffett, invertir en Japón

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Ya sé que si lo dice Warren Buffett va a misa y si lo digo yo, María Mira, pues hombre, tiene menos repercusión, pero es que vengo recomendando invertir en Japón ya desde 2023, insistí de nuevo a mediados de 2024 y hoy les he preparado una nueva propuesta para posicionarnos en renta variable japonesa con un ETF.

    ETF DE RENTA VARIABLE SECTOR ECOLOGÍA

    Un ETF contra el cambio climático en el mes en el que se celebra la COP29

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    La COP29, o Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2024, se celebra en noviembre en Bakú, Azerbaiyán. Proponemos un activo cotizado, diversificado para posicionarnos en línea con la lucha frente al cambio climático y los objetivos del Protocolo de Kioto, Acuerdo de París y ahora COP29 

    ETC para invertir en plata

    Inversión en plata con un ETC UCITS y largos en USD

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Esperamos volatilidad hasta fin de año, riesgo geopolítico, elecciones norteamericanas y más movimientos de tipos de interés en grandes economías. No está de más diversificar carteras hacia activos descorrelacionados con la renta variable. No solo del oro vive el inversor conservador. La plata no debería quedarse atrás. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba