Grayscale Investments ha respondido que desea convertir su Grayscale Ethereum Trust (ETHE) en un ETF sobre Ethereum al contado para brindar un acceso transparente y regulado a Ethereum.
Los precios del petróleo siguen a la baja en la sesión del martes después que ayer ya marcaran mínimos de tres semanas, en un entorno marcado por el fortalecimiento del dólar estadounidense, el aumento de los rendimientos de los bonos de EEUU y la disparidad de señales sobre el suministro de crudo.
Los analistas de Bernstein Research han actualizado sus recomendaciones sobre las principales aerolíneas europeas, un análisis del que surge IAG como el segundo grupo con más potencial alcista, solo un escalón por debajo de la francesa Air France-KLM.
Después de la confirmación de las figuras con implicaciones bajistas que tuvimos en la semana pasada en los principales índices de Europa y EEUU, estamos asistiendo a un potencial pullback previo a un nuevo movimiento bajista, el cual, podría dirigirnos hacia la siguiente área de soporte de relevancia técnica que venimos comentando las últimas semanas. Nos referimos a: DAX 40, Euro Stoxx 50, Ibex 35, S&P 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Industrial.
El DAX alemán resta un 0,55% en los 15.162,75 puntos, el FTSE 100 de Londres recorta un 0,20% en los 7.495, el IBEX 35 baja un 0,50% en 9.272,50 puntos, el CAC 40 francés pierde un 0,95% hasta los 7.067,54 puntos y el FTSE MIB italiano desciende un 0,40% hasta los 27.738. Por su parte, la media europea, el EURO STOXX 50 cae un 0,46% en los 4.118,55 puntos.
Circle, la firma detrás de USDC, ha refutado las afirmaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC al señalar que las monedas estables no son valores en el caso contra Binance.
El metal precioso ha vivido, en la última semana, niveles muy cércanos a sus mínimos de los últimos seis meses, aquejado sobre todo por varios factores. Desde un dólar elevado, a la expectativa de subida de tipos renovada pasando por el tensionamiento de la renta fija.
Mes de septiembre tumultuoso en los mercados. El miedo a que los tipos de interés sean más altos durante más tiempo, en un entorno en que esta situación se está empezando a dejar notar especialmente en la economía europea, se ha dejado notar en el ánimo de los inversores, que arrancan el último trimestre del año con el freno de mano echado.