}

    Informes de Bolsa

    Análisis semanal

    Acciones baratas en el IBEX 35 y small caps con potencial del 100%: ¿estamos ante el gran momento de la bolsa española?

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Las bolsas registran fuertes caídas durante la semana. El conflicto entre Israel e Irán en el que amenaza con entrar Estados Unidos mantiene la tensión y la incertidumbre en los mercados. La volatilidad nos seguirá acompañando durante lo que resta de año pero ¿dónde sacar el máximo provecho a este entorno? 

    Formación financiera

    "El Máster en Finanzas de ESIC plantea un auténtico recorrido por las funciones clave que debe dominar un director financiero"

    "El Máster en Finanzas de ESIC plantea un auténtico recorrido por las funciones clave que debe dominar un director financiero"Patricia García Sánchez de la BarredaPatricia García Sánchez de la Barreda
    Actualizado a:
    Patricia García Sánchez de la Barreda. Directora del Master de Finanzas de ESIC

    El Máster en Finanzas de ESIC refuerza su propuesta formativa con un enfoque práctico, conexión directa con el mundo empresarial y un acuerdo estratégico con el Instituto Español de Analistas. Esta alianza permite a los estudiantes prepararse para acreditaciones clave como el ESG Essentials y el CEVE, ampliando así su empleabilidad y valor diferencial en el sector financiero.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba