Para los expertos de esta firma de inversión está más que claro; la situación económica actual de nuestros países es óptima para invertir en España, a pesar de que el mercado no parece reconocerlo.
Felipe López Gálvez, analista de Self Bank, habla sobre la situación de los mercados tras la victoria de Donald Trump y habla de las alternativas de inversión de cara al 2017.
Jean François Cardinet y James Ogilvy, co-gestores del fondo Objectif Small Caps Euro de Lazard Frères Gestion visitan el plató de la Bolsa de Madrid para hablar sobre el universo de medianas y pequeñas compañías.
Durante los últimos años, los bancos centrales han tenido un papel dominante en los mercados, pero en esta recta final de 2016 y durante el próximo ejercicio van a tener que compartir protagonismo con los eventos políticos.
Luca Paolini, estratega jefe de Pictet AM, repasa el entorno global de los mercados después de la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, y comenta dónde se encuentran las principales oportunidades de inversión.
Ofelia Marín-Lozano, consejera delegada de 1962 Capital SICAV, analiza las consecuencias que los eventos clave de 2016 tendrán en el mercado durante el próximo año.
Los mercados de deuda corporativa cumplen una función vital a la hora de proporcionar a las compañías el capital necesario para financiar o expandir su negocio, por lo que desempeñan un papel importante a la hora de impulsar el crecimiento económico, la productividad y el empleo. Además, la deuda corporativa es una buena elección para los inversores que buscan activos que generen una fuente de ingresos estable.
Después de los últimos acontecimientos electorales y con la vista puesta en los que quedan para 2017, Alberto Espelosín, gestor de Pangea en Abante visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablar de dónde estará el foco en próximos meses y cómo aprovecharse de las distintas tendencias macro.
José Ramón Iturriaga, gestor de fondos de Abante Asesores Financieros, analiza el valor que observa en las compañías españolas que posee en la cartera de sus fondos Okavango Delta y Kalahari.
Es difícil escapar a la sensación de historia que se percibe en Estambul mientras se conduce desde el aeropuerto, a lo largo de la costa y hacia el centro de la ciudad. La gran variedad arquitectónica –desde lo resplandeciente a lo antiguo- refleja la extensa historia de la ciudad, nexo de unión entre Europa y Asia.