La bolsa española vuelve a sufrir a pesar de la recuperación completa de los principales indicadores de Wall Street ante los vaivenes de las negociaciones de paz y las amenazas de Trump a Irán si impone peajes en el estrecho de Ormuz. Con muchas volatilidad, el Ibex 35 pierde los 19.400 puntos con las caídas de una Indra afectada por Rheinmettal y con una nueva caída de las dos siderúrgicas, ArcelorMittal y Acerinox, frente a la recuperación de Aena e IAG. Lo mejor, la caída del precio del crudo de nuevo ya a niveles anteriores al conflicto.