Los inversores de Paypal han perdido en los últimos tres años un 71% de su inversión, acusando un 36% en lo que vamos del año y un 17% en los últimos tres meses.
Micron cae en bolsa debido a la caída de sus ingresos por la guerra comercial entre EE.UU. y China que ha llevado al país asiático a prohibir sus productos.
Los insiders han puesto la mira en Moderna, lo que nos prevé una perspectiva negativa tras los resultados del 2do trimestre.
Un grupo de inversores de Tesla espera recibir alrededor de 12.000 dólares por las pérdidas ocasionadas por el tweet de Elon Musk, CEO de la firma, en 2018.
La gran apuesta contra los bonos de EE.UU. por parte de los grandes fondos de Wall Street ante la temida recesión va de mal en peor, acarreando rendimientos inferiores a los esperados.
Verily, la unidad de atención médica de Alphabet, planea reducir costos tras perder más dinero en lo que vamos de 2023.
Las posiciones cortas sobre Rivian han aumentado un 13%. Aunque el avance de la firma del 32% le ha costado pérdidas por 736 millones de dólares.
Los fondos de cobertura bajistas de Wall Street han tenido que cerrar sus posiciones cortas ante el sorpresivo rally alcista en EE.UU.
2023 no parece ser un buen año para las producciones cinematográficas más importantes de Disney, ya que los numerosos de sus producciones propias, de Marvel y el célebre Indiana Jones no le han redituado como esperaban.
Una economía más lenta podría llevar a Apple a sufrir una caída de las ventas de iPhone para el segundo trimestre que no vemos desde 2016. Mientras los inversores miran hacia el uso de la inteligencia artificial.