Bristol Myers es una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo, pero una sorpresa desagradable durante los resultados del primer trimestre 2024 la han transformado en un valor que no debería comprar en este momento.
Moderna presentaba la semana pasada sus resultados del primer trimestre 2024 dejando grandes pérdidas en este inicio de año con respecto al mismo periodo del año pasado, debido a la caída de las ventas de la vacuna del COVID-19.
Apple presentaba sus resultados del segundo trimestre fiscal 2024 confirmando que su crecimiento se ha visto frenado, sobre todo su iPhone.
Tras cinco años de rendimientos ineficientes, los inversores institucionales han retirado su dinero del fondo Bridgewater Associates, fundado por Ray Dalio.
Ronald Jewishikow, analista de Guggenheim Securities, ha señalado que Tesla ha tenido un primer trimestre del 2024 muy desordenado.
Este primer trimestre del año no se muestra nada alentador para Apple con problemas judiciales en ambos lados del charco y la caída de las ventas en China.
Las icónicas zapatillas de baloncesto de Nike fueron el gran éxito de la marca. La firma se ha apoyado sobre ellas para impulsar las ventas. Pero la competencia le está ganando terreno.
La caída de la predicción de ventas para Tesla hecha por los analistas le está quitando su estatus y ya no es considerara una acción de crecimiento al rojo vivo.
La deuda inmobiliaria incobrable ha superado las reservas para pérdidas de los principales bancos de EE.UU. tras un fuerte aumento en el retraso de los pagos.
El gigante tecnológico Alibaba, que alguna vez reinó el mercado de comercio electrónico, está viendo como los comerciantes chinos están dejando su plataforma para irse con la competencia.