Caser Asesores Financieros AV nace con el objetivo de ofrecer un modelo de asesoramiento financiero personalizado y de alta calidad, con independencia y orientado a tus intereses. Sabemos lo que para ti tiene valor y lo que no. Tenemos muy claro que te importan asuntos como la confianza, la rentabilidad, la flexibilidad y la transparencia.
Y todo ello, con la seguridad de estar respaldados por uno de los principales grupos aseguradores, Caser, perteneciente al grupo multinacional suizo Helvetia.
En Caser Asesores Financieros, nuestro equipo de Agentes es el motor de nuestro éxito y con los que compartimos sólidos valores. Son innovadores, están en constante formación y crecimiento profesional, y cuentan con una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.
Porque sólo conociendo perfectamente a cada cliente y sus necesidades particulares desde Caser Asesores Financieros asesoramos de una forma experta, transparente y flexible, proponiendo los productos más adecuados para alcanzar los objetivos.
Analizamos el reciente desplome de los mercados con Jorge del Canto, asesor de Caser quien lanza una advertencia: “todavía no hemos visto lo peor”. Desgrana las claves detrás del miedo bursátil, el impacto de los aranceles, las valoraciones infladas y los sectores que podrían resistir una nueva oleada de caídas. ¿Es momento de comprar o de esperar?
Omakase es una expresión japonesa que significa “lo dejo en tus manos”, y fue ese el nombre que dimos a la mesa de debate sobre Asia que celebramos hace unos días. Además de hablar de las oportunidades de inversión que presenta una región tan heterogénea como la asiática, confiamos en un chef que preparó verdaderas delicias asiáticas, que dejaron a más de uno gratamente complacido y dejamos en manos de los profesionales las oportunidades de inversión en Asia
Jorge del Canto Álvarez, Asesor y Agente en Canarias de Caser Asesores Financieros, destaca la situación de variabilida y volatilidad en la que están inmersos los mercados, aunque señala que estas correcciones, aunque en algún momento nos puedan parecer elevadas, son más habituales de lo que pareces. Sin embargo sí considera que algo ha cambiado en los mercado y que las las Big Tech podrían tener añadido recorrido alcista al que han sufrido hasta ahora.
Jorge del Canto, asesor financiero de Caser en Canarias, destaca que hay puntos a favor y en contra de un potencial rally de fin de año, aunque destaca que, lo más importante, es ver si se produce una rotación sobre las Big Tech, que siguen de moda. Y destaca que los fondos de inversión van a seguir siendo el principal instrumento para los inversores españoles.
El I Torneo de Pádel Estrategias de Inversión se celebró el 26 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta. El evento deportivo reunió a profesionales del sector para intercambiar ideas y disfrutar de una competencia amistosa, demostrando que en el mundo financiero,también cabe el deporte.
La semana que viene se reúne el comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU. que pone sobre la mesa el comienzo, tras cinco años y medio de las bajadas de tipos. En el siguiente artículo, Javier Barallat pone sobre la mesa el impacto de estos recortes dependiendo del instrumento de ahorro en el que participe.
Encontrar oportunidades de inversión interesantes es la preocupación y ocupación de todos los inversores, en estos momentos de incertidumbre geopolítica a nivel mundial y fragmentación del orden internacional.
Hablamos con Jorge del Canto, asesor financiero de Caser en Canarias sobre el posicionamiento en las carteras en un momento de elevadas incertidumbres a nivel político y económico.
Hablamos con Jorge del Canto, Asesor de Caser Asesores Financieros en Canarias sobre el posicionamiento que hay que tener en cartera si se confirma la senda a la baja en los tipos de interés.
José María Luna, asesor y agente financiero de Caser Asesores Financieros ofrece su visión sobre la actual situación de los mercados financieros con atención