Estrategias de Inversión organiza un webinario gratuito para todos los usuarios en el que mostraremos cómo seleccionar acciones fuertes en bolsa en este momento.
Afectarán especialmente a sectores clave como el automóvil, los artículos de lujo y la industria manufacturera.
Societe Generale sube más de un 10% tras duplicar su beneficio del cuarto trimestre gracias al repunte de la banca minorista y a la fortaleza de la renta variable, lo que permitió a la entidad de crédito francesa anunciar un reparto de dividendos a los accionistas por encima de las expectativas.
AstraZeneca podría enfrentarse a una multa de hasta 4,5 millones de dólares en China por sospechas de impago de impuestos relacionados con la importación de dos de sus medicamentos contra el cáncer, ha dicho el gigante farmacéutico este jueves, mientras continúa evaluando el impacto de las investigaciones en curso en el mercado clave de crecimiento.
Las acciones de Maersk suben a estas horas un 7,5% y cotizan en las 11.692 coronas danesas después de publicar unas cifras del cuarto trimestre que han batido las previsiones y anticipar un 2025 de crecimiento más plano.
Las bolsas europeas siguen la estela de Wall Street y Asia y abren con subidas en una sesión en que el dólar cae, los bonos estables y el precio del petróleo repunta.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,28% en los 12.611 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,21% en los 21.785 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,15% en los 7.929 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,55% en los 5.304 puntos.
La Bolsa de Nueva York ha presentado ante la Comision de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC una solicitud para convertir Grayscale Litecoin Trust en un ETF de Litecoin.
Yolanda Díaz y María Jesús Montero mantienen diferencias en cuanto a la exención del IRPF en el nuevo SMI, mientras la ministra de Trabajo acusa al PSOE de cambiar su postura al respecto.
Tether ha obtenido en 2024 ganancias netas récord por 13 mil millones de dólares.