Estrategias de inversión ha lanzado su número 2012 en el que busca cuáles son las oportunidades que dejará en el mercado el segundo mandato de Trump, que comienza este mismo mes de enero.
A pesar de las caídas que vivimos en los últimos compases de 2024, lo cierto es que las bolsas han tenido un buen comportamiento. +14% para el Ibex 35, la excpeción es el CAC-40 y subidas también de doble dígito para EEUU ¿Es un buen punto de partida para 2025? Hablamos sobre ello con Antonio Castelo de iBroker.
Enero será un mes intenso en los mercados, con el inicio de la temporada de resultados, las reuniones del BCE y la Fed o la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU.
Cardano acusaba una caída de más del 20% en los últimos 30 días, pero los indicadores demuestran que la misma no tiene la suficiente fuerza para movimientos significativos.
Continuamos una semana más detectando compañías que están desarrollando una FASE II avanzada de nuestra metodología de inversión tendencial, esto son, compañías que están logrando purgar excesos alcistas y, presumiblemente, próximas a activar nuevas señales de entrada en largo. De este modo, seguimos atendiendo a una de las solicitudes más recibidas por parte de nuestros usuarios.
Las bolsas europeas, todavía en un ambiente de muy reducida actividad, ya que muchos operadores del mercado no volverán de vacaciones hasta el próximo lunes, abren ligeramente al alza siguiendo de esta forma el positivo comportamiento que muestran los futuros de los principales índices bursátiles de Wall Street.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,03% en los 11.571 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,49% en los 20.073 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,12% en los 7.392 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,66% en los 4.912 puntos.
En este inicio del 2025, el volumen de operaciones de Ripple se ha disparado en los principales exchanges de Corea del Sur. Superando a Bitcoin y Ethereum.
Un gran año 2024 hemos tenido en bolsa, pero el final nos ha dejado un mal sabor de boca: bajadas generalizadas en los grandes índices y sentimientos de mucha volatilidad están aflorando nervios en las carteras de los inversores. ¡Y eso que ha sido un gran año para casi todos!
Una sociedad de inversión inmobiliaria propiedad del futbolista Lionel Messi ha debutado en el mercado español a 57,4 euros por acción, lo que supone una capitalización bursátil de 223 millones de euros (232,12 millones de dólares).