La cotización de Repsol cumple con el escenario bajista propuesto, alcanzando niveles elevados de volatilidad y sobreventa. Sin embargo, no consideramos atractiva la toma de posiciones largas en el corto plazo hasta que la cotización no nos demuestre que es capaz de algo más importante que de normalizar excesos bajistas.
La cotización de Faes Farma se gira de nuevo al alza, en favor de su tendencia de fondo, tras desarrollar un movimiento throwback de corto plazo, reforzando su atractivo desde una perspectiva técnica que invita a continuar con los avances en el corto / medio plazo.
La cotización de Iberdrola alcanza nuestro objetivo alcista de corto plazo propuesto en nuestra Zona de Trading. Tras ello, consideramos necesario esperar a normalizar excesos alcistas antes de volver a plantear posiciones de compra en el activo bajo estudio.
La cotización de Mediaset avanza con fuerza en el día de hoy, rebote a partir de soportes y desplegando pautas interesantes en precio. Sin embargo, su estructura bajista de fondo invita a la prudencia y consideramos el actual rebote más como una oportunidad de venta que de tomar posiciones largas o de compra.
La cotización de Telefónica no cesa en su avance bajista, con la perforación de todos los soportes previos, actualizamos objetivos a la baja en un contexto en el que, de momento, no disponemos de evidencias técnicas de un rebote sostenido en el tiempo.
El movimiento del precio del crudo podría ser indicador de un segundo impulso alcista acompañando la tendencia alcista del oro de las últimas sesiones.
La cotización de Telefónica no cesa en su avance bajista, con la perforación de todos los soportes previos, actualizamos objetivos a la baja en un contexto en el que, de momento, no disponemos de evidencias técnicas de un rebote sostenido en el tiempo.
La cotización de Meliá Hotels reactiva su tendencia bajista de fondo, registrando nuevos mínimos y dibujando un movimiento pullback a zona de resistencias clave que invita a seguir priorizando una continuidad del tramo correctivo.
La cotización de Faes Farma consolida por encima de resistencias significativas en un contexto favorable a nivel técnico para la continuidad de su estructura alcista de fondo. No comenzaremos a ver agotamiento de corto plazo mientras no consolide bajo los 4,33.
La cotización de Repsol retrocede posiciones con fuerza en el corto plazo, amenazando directamente a la viabilidad de soportes de medio plazo, cuya perforación es el escenario a priorizar en un contexto de debilidad por parte de las compras.