El índice IBEX 35 cierra la semana sin poder superar la fuerte resistencia de los niveles anteriormente indicados en 8.300-8.400 puntos. No obstante, sí que mantiene un importante nivel de Pivot anual, lo cual podría servir de soporte en las próximas sesiones.
El índice IBEX 35 cierra la semana con una fuerte resistencia en el nivel de los 8300 - 8400 puntos. La comisión europea prevé que España liderará la recuperación pero no va a ser posible si no se aceleran las vacunas y el sector servicios, especialmente el turinmo inicia la desescalada de forma sostenida y sin nuevas restricciones.
¿Ha sido el bitcoin un refugio en el crash de los mercados bursátiles de los últimos días?
Tras la reciente bajada de tipos por parte de la Fed, el dólar estadounidense va a ver paralizada su fortaleza frente al euro. En los próximos días también se prevé un recorte de la producción del petróleo, lo que empujaría al alza el precio del Euro-dólar.
Iniciamos apertura de largos en GBPUSD después que se han despejado las dudas del Brexit.
Ayer se publicó el dato de desempleo en EEUU, con datos mejores de lo esperado con 225.000 nuevos empleos. Si nembargo, no ha habido reacción alguna en el oro, que tras una formación triangular podría tener un impulso alcista.
Análisis técnico de los Futuros del Oro: ¿veremos pronto un impulso alcista?
Josep Pocalles, Growth Director TradingView analiza técnicamente el DAX, un índice para buscar cortos ante la posiblidad de ira buscar los 12.450 puntos.
El índice de la banca española muestra una estructura técnicamente deprimente y sin perspectiva de cambio de tendencia.
El gasto personal en EEUU aumentó sólo un 0,1% respecto al mes anterior en agosto, perdiendo las expectativas del mercado de 0,3%.