}

    Dónde invertir en Bolsa

    En la bolsa española

    Valores caros, injustificablemente caros y olvidados

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     Con tantas ganas han cogido los inversores al mercado español este año, que algunos valores han alcanzado revalorizaciones disparatadas. Los expertos advierten que hay acciones que han corrido demasiado, hasta alcanzar disparatados ratios de PER, y va siendo hora de dejarlas de lado. También hay otras que, aunque estén caras, está justificado y, por supuesto, hay valores que han pasado injustamente inadvertidos. 

    Recomendaciones de los brokers

    Los brokers apuestan hoy por "chicharros"

    Ni grandes, ni medianos valores, donde ven más recorrido hoy los brokers es en un “chicharro”, Almirall. En cambio, a un blue chip como Repsol le recortan el camino previsto y entre medias, Amadeus se cuela en las recomendaciones de los brokers, los cuales sitúan el precio objetivo por debajo de los máximos históricos. 

    ¿Es el año de los grandes valores españoles?

    Replicar al Ibex 35 nunca salió tan caro… Evite la fórmula de los peores fondos españoles de 2015

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Es básicamente lo que no hay que hacer: seguir a la bolsa española a ciegas. Aquellos gestores que asumen la réplica del mercado nacional en base a futuros del selectivo y a acciones de Santander, Inditex, Telefónica, BBVA e Iberdrola están firmando un año con una rentabilidad por debajo de su Benchmark y la menor en base a sus comparables.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba