Somos un banco europeo líder con alcance global, con una sólida base en Alemania, la mayor economía de Europa.
Desde nuestra fundación en Berlin en 1870, en Deutsche Bank solucionamos las necesidades económicas reales de nuestros clientes corporativos, institucionales y particulares, a los que damos servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial.
Actualmente contamos con cerca de 1.840 oficinas en 60 países y empleamos a más de 90.000 personas en todo el mundo.
Construimos sobre la base de un gran Banco Corporativo Europeo líder con sede en la economía más grande de Europa, hemos transformado nuestro modelo de negocio.
Operamos donde nuestros clientes quieren que estemos y donde somos competitivos. Como resultado, nuestro objetivo es ser menos complejos y más rentables, mejorar el rendimiento de los accionistas e impulsar un crecimiento sostenible.
Somos el banco líder de Alemania con más de 150 años de historia. Ofrecemos soluciones financieras para empresas, particulares e instituciones financieras.
Contamos con cuatro divisiones de negocio: Corporate Bank, Investment Bank, Private Bank y DWS.
Estos son los valores que nuestros empleados aplican cada día: Integridad, Rendimiento sostenible, Centrados en el cliente, Innovación, Disciplina y Colaboración.