El DAX alemán cotiza con ligeras alzas del 0,05%, el FTSE 100 de Londres sube un 0,48%, el CAC 40 francés repunta un 0,19% y la bolsa italiana sube un 0,20%. Por su parte, el EURO STOXX 50 suma un 0,37% hasta los 5.102,35 puntos. En rojo el IBEX 35, que baja un 0,23% hasta marcar 11.048,80 puntos.
Los índices europeos abren al alza, en línea con el cierre de ayer de Wall Street y continúan con el optimismo actual de la renta variable. El dólar, el precio del crudo y el oro vienen al alza.
Las bolsas europeas abren con signo mixto tras las subidas de los futuros en Wall Street y los bajos volúmenes de cotización en Asia.
Los índices europeos abren la sesión de forma mixta, en línea con los futuros de Wall Street, en una sesión típica de la época festiva en la que nos encontramos. Los cierres de los índices asiáticos han sido mixtos, el precio del crudo cotiza ligeramente a la baja con respecto a ayer y el dólar se está depreciando con respecto al euro.
Las bolsas europeas comienzan la sesión con tono mixto, tras la evolución ligeramente negativa de sus futuros y el cierre a la baja en Asia, aunque sin una tendencia definida, en una jornada de transición, y de escaso volumen de actividad, propio de la festividad de la semana.
Las bolsas europeas consolidan las subidas y abren con tono mixto tras las fuertes subidas registradas ayer. Hoy la atención macro estará en los datos de IFO.
Las bolsas europeas abren al alza, siguiendo de esta forma el comportamiento de Wall Street ayer y el de los mercados de valores asiáticos esta madrugada, mercados que han recibido de forma muy optimista los mensajes lanzados por la Fed y las consecuencias de los mismos, entre otras, una mayor debilidad del dólar.
Las bolsas europeas abren a la baja a la espera de conocer lo que comunica la FED en una sesión que se espera de actividad moderada.
El DAX alemán cae un ligero 0,08%, el FTSE 100 se mueve un -0,02%, el IBEX 35 desciende un 0,06%, el CAC 40 pierde un 0,06% y el EURO STOXX 50 se deja un 0,11% en los 4.978,75 puntos. En el mercado de las criptomonedas, vemos importantes números rojos, con recortes de más del 5,5% en el Bitcoin y del 7,70% en el Ethereum.
Las bolsas europeas abren ligeramente al alza, animadas por las buenas cifras macroeconómicas publicadas esta madrugada en China, correspondientes a los dos primeros meses del año, que han estado por encima de lo esperado. Todo en una semana de Bancos Centrales.