Los analistas de CaixaBank BPI mantienen su recomendación ‘neutral’ sobre ACS pero elevan el precio objetivo hasta los 43,50 euros, frente a los 42,50 euros anteriores.
Varias casas de análisis ajustan hoy las valoraciones de Amadeus. Los más optimistas son los de Citigroup, que le dan un potencial alcista del 38%, pero todos ven un recorrido al alza de doble dígito.
Los analistas de Deutsche Bank elevan la recomendación de Grifols hasta ‘mantener’, desde la anterior de ‘vender’. El valor es el más castigado del Ibex 35 en lo que va de año, aunque presenta un potencial alcista muy elevado.
Citigroup eleva el precio objetivo de Telefónica hasta los 4,30 euros por acción, desde 4 euros anteriormente. Potencial alcista del 3,9%.
Los analistas de Citigroup inician la cobertura de Redeia con una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 18,60 euros. Potencial alcista del 10%.
Los analistas de JP Morgan inician la cobertura de Puig con una recomendación de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 32 euros. Goldman Sachs da un consejo de ‘comprar’ y un precio objetivo de 30 euros.
Los analistas de Intesa Sanpaolo elevan la recomendación de Acciona Energías Renovables hasta ‘mantener’ y el precio objetivo hasta los 20,90 euros. Deutsche Bank eleva el precio objetivo hasta los 22 euros.
Los analistas de AlphaValue recortan hoy sus valoraciones de Caixabank y Bankinter, aunque todavía ven potenciales alcistas del 14,8% y el 39,3%, respectivamente.
Los resultados presentados ayer por Inditex no solo parecen haber convencido a los inversores, sino también a los analistas. Varias casas de análisis han ajustado ya sus valoraciones sobre el gigante textil, y las mejoras de precio objetivo son la tónica dominante. Eso sí, difieren entre potenciales alcistas de más del 16% y bajistas del -12%.
Los analistas de Intermoney elevan al 12,20% el potencial alcista que ven en ACS.