BNP ve más potencial en Aena, pero sigue sin recomendar la compra. Mientras tanto, Alantra, ODDO y Bernstein apuntan a precios mucho más altos, y JP Morgan o Deutsche Bank advierten de riesgos.
Más de un 27% es lo que se revaloriza Solaria en la última semana bursátil con la vista puesta además en nuevas cotas. Los analistas mejoran sus expectativas, tras el parón de las últimas semanas tras el incremento y el cierre apresurado de los cortos. Un movimiento denominado 'short squeeze' para un valor con elevadas posiciones cortas.
Renta 4 eleva el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta los 33 euros por acción, con un potencial del 14,74% frente al cierre del jueves, tras la mejora del guidance, la evolución del plan estratégico y el anuncio sobre la política de dividendos.
5,5 euros por acción es la premisa y el precio objetivo de JPMorgan sobre las acciones del holding de aerolíneas que marca un potencial del 26% desde su nivel de cierre de ayer en sus acciones. Es su aerolínea preferida, frente a Lufthansa y Air France-KLM, mientras que sigue en su lista de una de las emjores ideas de inversión.
Los bancos españoles son los grandes impulsores de los máximos en los que se mueve la renta variable y en especial el Ibex 35. Avances que pasan por potenciales de hasta el 40% para Sabadell, pero que, en todos los casos, otorgan un potencial alcista muy importante para todos ellos, desde JBCapital.
Deutsche Bank recorta el precio objetivo de Redeia a 14 euros por acción, desde los 15 euros anteriores. Potencial negativo del 14,4%.
Renta 4 reitera su recomendación de Sobreponderar sobre Rovi y eleva el precio objetivo hasta los 75,3 euros por acción, un potencial del 28,8%.
Los analistas de Morgan Stanley revisan al alza los precios objetivos de Caixabank, Bankinter y Unicaja. De ellos, Caixabank es el que supone une mejor oportunidad, según estos expertos, con un potencial alcista de un 8,4%.
Banco Santander vuelve a reverdecer a cuenta de las recomendaciones., con potenciales de doble dígito que se mantienen a pesar de que, el valor se mantiene en zona de máximos de nuevo marcados la semana pasada. UBs además, eleva las posibilidades del valor hasta los 9,90 euros de precio objetivo por acción porque
IAG es objeto de deseo por parte de JPMorgan que potencia hasta un 26% su posible progresión alcista mientras entra en zona de "Observación Positiva de Catalizador" a corto plazo para la firma estadounidense. En el fondo, un nuevo programa de recompra de acciones de la compañía.