La firma americana no ve recorrido para Solaria en el mercado, al que vislumbra un potencial negativo de hasta el 13,3% desde su cotización actual. De facto, Morgan Stanley se suma a las recomendaciones negativas que acumula el valor a pesar de haber liquidado parte de sus numerosos bajistas.
Deutsche Bank mantiene su recomendación de ‘vender’ para Telefónica, aunque eleva el precio objetivo a 3,30 euros (-26,6%). La teleco presentará la próxima semana sus resultados y su nuevo plan estratégico.
Iberdrola convence a los analistas con sus resultados trimestrales. Casas de análisis como Morgan Stanley, Oddo BHF o Renta 4 ven potencial para que el valor pulverice los actuales máximos históricos.
JB Capital Markets eleva hasta el 78% el potencial alcista de DIA y reitera su recomendación de ‘comprar’ para el valor.
Citigroup eleva el precio objetivo de BBVA hasta los 19 euros por acción, con un potencial alcista de un 10,46% a la espera de que presente sus cuentas. La recomendación es de ‘comprar’.
Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Bankinter hasta los 14,40 euros, con un potencial alcista del 13,5%. La recomendación es de ‘comprar’.
Las utilidades están de nuevo de moda en el mercado. Hoy HSBC se fija en las dos grandes españolas con la mejora de sus precios objetivos mientras sólo ve recorrido alcista para Iberdrola frente a Endesa.
Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar para BBVA y eleva el precio objetivo de 18 a 18,50 euros por acción a la espera de sus resultados.
Oddo BHF eleva el precio objetivo de Grenergy hasta los 90 euros por acción, con un potencial alcista del 30,6%.
Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Telefónica hasta los 5,60 euros por acción, con un potencial alcista de un 22,24%. La recomendación es de ‘comprar’ a la espera de su plan estratégico.