Intermoney Valores mantiene su recomendación de comprar sobre Sacyr y eleva el precio objetivo desde 4,40 hasta 4,60 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 18,5% respecto a su cotización actual.
La firma de inversión mira con malos ojos a la petrolera al entender que su potencial, a partir de ahora se verá limitado porque sus mejoras ya están contenidas en el precio del valor. Además recorta hasta 'igual ponderación' desde 'sobreponderar' la recomendación sobre sus acciones.
Barclays rebaja en dos escalones la recomendación de Redeia, hasta ‘infraponderar’ y le augura caídas de más de un 15% en el medio plazo.
Morgan Stanley inicia la cobertura de IAG con un consejo de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 5,50 euros. Potencial del 17,4% para conquistar máximos de los últimos cinco años.
Jefferies mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Fluidra con un precio objetivo elevado hasta 29 euros por acción. Potencial del 24,25%.
Jefferies y Keefe Bruyette & Woods, de Stifel, son las dos firmas que hoy se postulan sobre los bancos españoles. Para la primera CaixaBank puede mejorar un 11,4% mientras que para la segunda, Sabadell presenta un potencial del 20% y Santander del 10,6% a pesar del recorrido alcista que presentan en el mercado.
Los analistas de Stifel inician la cobertura de Almirall con una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 14,50 euros. El potencial alcista es de un 20,8%.
La siderúrgica se mueve con fuertes ganancias gracias al apoyo de Jefferies. La firma estadounidense considera que el valor tiene capacidad clara de mejora en precio y coloca en un 11,3% el posible avance en su cotización.
Morgan Stanley le recorta el precio objetivo a Cellnex hasta 38 euros por acción, mientras que Deutsche Bank lo sitúa en 42,50 euros. Potenciales del 28,7% y el 44%, respectivamente.
La firma estadounidense ve a IAG como su valor preferido dentro del sector de las aerolíneas, para un valor en zona de máximos que hoy cede posiciones. Alzas que vienen propiciadas por el buen tono y por los resultados esperados, pero también por el apoyo de las cifras de Delta Airlines, que antes de las cuentas de la angloespañola, ha movido al alza sus acciones.