Según los expertos, la acción de inteligencia artificial o IA que podría alcanzar los 5 billones de dólares en capitalización de mercado en los próximos años es Microsoft.
Alex Karp, CEO de Palantir, señalaba que la firma arrasó con los resultados del primer trimestre y que la compañía está en llamas. Pero los analistas tienen cosas que decir al respecto.
Bill Ackman, CEO y fundador de Pershing Square Capital ha vuelto a reducir la Oferta Pública Inicial u OPI de Pershing Square USA entre 2.500 y 4.000 millones de dólares.
En su última carta de accionistas, Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, señalo cual es la acción que debería tener un mejor rendimiento que la empresa promedio y no es ninguno de los componentes de la cartera.
Todos los inversores están atentos a ver cuál fue la última compra de acciones que ha realizado Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway. Pero lo cierto es que la principal acción que ha comprado es la de su propia empresa.
La semana pasada, AMD anunciaba la adquisición de Silo AI por 665 millones de dólares. Lo que ha entusiasmado a los analistas de Wall Street.
Amazon Web Service (AWS), la unidad en la nube de Amazon, ha ganado un contrato con el gobierno australiano valorado en 1.300 millones de dólares para tres centros de datos.
Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, ha superado en acciones a Bill Gates, fundador de la firma, y se ha beneficiado del impulso en bolsa de la inteligencia artificial.
Occidental Petroleum se ha vuelto la nueva obsesión de Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway. Ya que ha invertido otros 435 millones de dólares en la petrolera.
La inteligencia artificial o IA ha impulsado con fuerza a la valoración de Nvidia con avances del 178%. Esto ha atraído a cinco grandes gestoras que invierten con una gran participación en la firma.