La cotización de Repsol ha encontrado soporte en el lado inferior del canal alcista de medio plazo, juntamente, con el nivel de resistencia anterior, 13,840 euros, donde podría estar describiendo un throwback para definir un nuevo movimiento alcista. El mercado podría recuperar un 7,06% hacia el lado superior del canal alcista, hacia niveles de 15,250 euros.
La cotización de Aperam ha vulnerado el lado superior del canal bajista de medio plazo, esto nos permite estimar un objetivo por desdoblamiento de canal hacia niveles de 35,50 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de la zona de resistencia 33,87 / 34,66 euros por acción, pudiendo generar recuperaciones por objetivo de doble suelo hacia niveles de 44,30 euros, esto sería recuperar un 52,02% desde el precio actual.
La cotización de Audax Renovables ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo con incremento de volumen en la ruptura. El valor se encuentra en el interior de un canal alcista de medio plazo, para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario cubrir el hueco 0,8350 y cerrar por encima del mismo en 0,8355 euros.
Al cierre de ayer, la cotización de Amadeus describió un patrón envolvente alcista en el lado inferior del canal alcista de medio plazo. Hoy, hemos logrado vulnerar el máximo del patrón envolvente alcista y estamos atacando la línea de tendencia bajista de medio plazo. Para tener una nueva señal de fortaleza, vamos a vigilar que vulneremos la línea de tendencia bajista y vayamos a cerrar por encima del hueco del 26 de SEP, en 54,80 euros por acción.
La cotización de Applus podría estar describiendo una potencial figura de triple suelo en una zona de soporte relevante, donde confluyen varios elementos: (1) el lado inferior del canal bajista de medio plazo y (2) la línea de tendencia alcista de largo plazo. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del punto crítico, 6,300 euros, juntamente, con el lado superior del canal bajista.
La cotización de Ferrovial ha validado una figura de triple suelo en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo, esto permitiría estimar un objetivo alcista hacia niveles de 25,45 euros, supondría una recuperación del 7,36%. Para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario cerrar por encima del hueco en 23,99 euros por acción.
La cotización de Talgo ha logrado romper la línea de tendencia bajista de medio plazo que parte desde ENE 2022 y ha vulnerado el lado superior del canal alcista de corto plazo con elevado volumen. Esto nos permite estimar un posible objetivo alcista por desdoblamiento de canal hacia niveles de 3,190 euros, sería una recuperación del 7,59%.
La cotización del Banco Santander ha vulnerado en un tercer intento y en un cierre diario el punto crítico de la figura de doble suelo en 2,6270 euros. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 2,9955 euros. El mercado está en el interior de una formación triangular, para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la perforación del lado superior del triángulo simétrico, en la zona de resistencia 2,6905 / 2,7160 euros, en un cierre diario.
La cotización de Iberdrola se encuentra testando la línea de tendencia alcista de corto plazo, juntamente, con el punto crítico de la figura de HCH invertido, donde podría formar un throwback para describir un nuevo movimiento alcista. El mercado sigue en el interior de un rango lateral comprendido entre la zona de resistencia 11,150 / 11,180 euros y el área de soporte 9,090 / 9,058 euros por acción.
La cotización de Prosegur ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo que parte desde el año 2018 en un cierre semanal, con incremento de volumen en la ruptura. El mercado podría estar describiendo una gran figura de triple suelo, la cual, se validaría de vulnerar el punto crítico en 2,808 euros. En el corto plazo, hemos validado una figura de doble suelo que nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles 2,190 euros.