La cotización de ArcelorMittal lucha por seguir avanzando por encima de resistencias intermedias que le permita actualizar objetivos al alza. La sesión de hoy es muy importante para confirmar la importante vela alcista diaria de ayer.
Tras los comentarios de Draghi, las bolsas se giraron bruscamente al alza desde los niveles de soporte en el que se encontraban.
Y es probable que intente superar los máximos previos.
Cuanto peor vaya la economía, mejor para las bolsas gracias a los estímulos monetarios de los bancos centrales.
La cotización de Solaria perfora soportes relevantes, aportando continuidad a la estructura decreciente de medio plazo y actualizando objetivos a la baja, en un contexto con margen a mayores retrocesos antes de alcanzar lecturas de excesos bajistas que inviten a considerar una reacción por parte de las compras.
La cotización de IAG se aproxima a los recientes mínimos anuales en un contexto de debilidad en precio e interés por parte de los inversores, argumentos que, junto a una estructura bajista de fondo, sigue invitando a priorizar el lado corto o de venta.
El mercado de futuros sobre fondos federales está descontando un recorte de tipos en julio con una probabilidad del 86% y otro en septiembre con una probabilidad del 70%.
La cotización de Merlin Properties se muestra incapaz de resolver al alza los 12,40, máximos registrados el 7 de MAY19, movimiento que invita a esperar una superación en un contexto de sobrecompra y reducido volumen de contratación.
¿Ustedes creen que el gobierno de Italia va a pagar el medio billón de euros que adeuda al BCE por Target2? ¿Ustedes cren que el gobierno de España, formado por Sánchez, Iglesias, Junqueras y el PNV van a pagar lo que adeuda España al BCE por Target2?
Tras seis sesiones consecutivas, en el Ibex 35 se observa una lateralización que podría suponer un cambio en la tendencia en la pauta del rebote que arrancó el 3 de junio.
La cotización de CaixaBank aporta continuidad a su incuestionable estructura bajista de fondo con la perforación de soportes clave, marcando nuevos mínimos anuales que invita a priorizar la continuidad del escenario bajista.
El riesgo es que el FED decepcione a los mercados. La cuestión es sencilla: ¿habrá alguna diferencia entre lo que el merado espera y lo que hará el FED. Este es el riesgo al que se enfrente ahora el mercado? Los inversores ya han descontado un tsunami recesivo, a juzgar por las cotizaciones de los futuros sobre los fondos federales y de la deuda pública.