Un nuevo QE4 fue confimado por Powell y el S&P 500, al saberlo, tomó el camino de los 3.100.
Trump tiene un objetivo: desacreditar al FED. Y Powell es un comunicador horrible.
El Banco de la Reserva Federal de New York tuvo que realizar hoy una nueva inyección de liquidez. Esta vez de 75 mil millones de dólares
Microsoft anunció, tras el cierre de las bolsas estadounidenses, un plan de recompra de acciones de 40 mil millones de dólares
La cotización de Prosegur se dispara en bolsa en la jornada de hoy, gracias a la compra por parte de Telefónica, del 50% del negocio de sus alarmas en España. Ello permite a la cotización comenzar a resolver las primeras resistencias intermedias.
A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital y está más conectado, el mercado global de cloud computing ha crecido exponencialmente y se espera que alcance casi 697.000 millones de dólares para 2025.
La Reserva Federal llegó a perder el control del tipo de interés de los fondos federales. Hubo pánico de liquidez: en la sesión matinal de EEUU el tipo de interés de los fondos federales ha alcanzado el 8%, por vez primera en más de una década la Fed tuvo que tomar medidas drásticas.
La cotización de Aena retrocede posiciones con contundencia reforzando su directriz bajista que parte de máximos anuales, un escenario que nos obliga a vigilar la vigencia de soportes de medio plazo, cuya perforación, extendería el proceso correctivo de los últimos meses.
El hecho de que unos cuantos drones hayan cortado el suministro del 5% de la oferta global de petróleo ha supuesto un aumento de la prima de riesgo. Ayer no se produjo un caos. Las bolsas no se desmoraron a pesar de la subida del precio del petróleo.
La cotización de Ercros se recupera con fuerza en el corto plazo, desarrollando potenciales pautas de continuidad de tendencia que le permitiría alcanzar las proximidades de niveles no vistos desde principios de MAY19.
El NASDAQ 100 dibujó el jueves de la semana pasada un pin bar, que es una vela que anticipa un techo a corto plazo, y el viernes cerró claramente por debajo de los mínimos del jueves, lo que podemos interpretar como un signo de debilidad a corto plazo.
La cotización de Repsol desarrolla sus primeras correcciones relevantes al corto plazo, tras un vertical ascenso sin freno. La ocasión debe ser considerada como saludable ante la necesidad de normalizar excesos.
La cotización de Telefónica ha avanzado con fuerza a lo largo de las últimas semanas, recuperación en la que no debemos participar ya si nos hemos quedado fuera, a la espera de una superación de resistencias o de un descanso merecido tras el rally desarrollado.