Mediaset publicó el miércoles al cierre los resultados del segundo trimestre y tras ellos, un total de seis firmas de análisis han procedido a rebajar de forma unánime el precio objetivo para el valor.
Renta 4 recomienda mantener Bankinter, después de que los resultados de la entidad hayan superado sus previsiones, al igual que en el caso de Bankia.
Los expertos de la firma de inversión han actualizado los precios objetivos de los tres bancos medianos españoles para ajustarlos a la cotización actual. Los analistas siguen sin ver recorrido a estas tres entidades. Hoy también son protagonistas AtresMedia y Mediaset, así como Grifols, IAG y Acerinox, entre otras compañías cotizadas.
Los expertos de la firma de análisis confían en que las acciones de PharmaMar seguirán subiendo debido a las buenas noticias que podrían producirse este año con la molécula Zepsyre®.
Los expertos de Citi acaban de empeorar la recomendación de Acerinox hasta vender. En la firma creen que la valoración de la compañía ya no es atractiva y ven más interesantes a otras compañías del sector.
En plena temporada de presentación de resultados, las diferentes firmas de inversión continúan actualizando modelos y revisando sus recomendaciones y precios objetivos para las cotizadas españolas.
Bankia y Caixaban protagonizan dos de los mayores descensos del Ibex 35, después de que UBS haya revisado a la baja su recomendación sobre ambas compañías.
Renta 4 recomienda sobreponderar Telefónica, compañía a la que otorga un precio objetivo de 11,4 euros por acción, ante la previsión de crecimiento de ingresos y ebitda por segundo trimestre consecutivo.
Renta 4 ha reiterado hoy su recomendación de sobreponderar las acciones de Repsol, antes de que el próximo jueves la compañía petrolera presente sus resultados correspondietnes als egundo trimestre, que según la firma serán inferiores a los de los tres meses anteriores.
Telefónica ha vuelto a sufrir una revisión a la baja de su precio objetivo, tras los de JP Morgan y Barclays. En esta ocasión ha sido Kepler Cheuvreu la que ha recortado su estimación de la compañía española.