Renta 4 reitera su recomendación de sobreponderar Acciona, después de que la compañía se haya hecho con un proyecto en México valorado en 600 millones de dólares (510 millones de euros).
Credit Suisse, Morgan Stanley y UBS han comunicado el inicio de cobertura de Unicaja una vez que ha finalizado el periodo en el que las firmas colocadoras en la salida a bolsa no pueden difundir sus análisis. Las tres entidades le dan al banco malagueño un potencial alcista de hasta el 29%.
Morgan Stanley ha revisado al alza el precio objetivo de Aena, aunque la subida no supera los niveles actuales de cotización, en línea con las últimas estimaciones de los analistas, que consideran que el gestor aeroportuario se ha quedado sin potencial alcista.
Las entidades financieras vuelven a ser protagonistas para los expertos durante la sesión. Un nuevo banco de inversión, el francés Societe Generale, ha repasado a la industria de nuestro país.
Dos firmas de análisis, Credit Suisse y BPI han degradado sus respectivas recomendaciones sobre la petrolera española, que hoy reacciona con caídas en bolsa.
Credit Suisse ha revisado al alza la recomendación y el precio objetivo de Técnicas Reunidas, al considerar que tiene un potencial alcista del 17%, después de que la compañía se haya dejado algo más de un 10% de su valor en las últimas dos sesiones
Tras la publicación de los resultados empresariales del primer semestre, la firma de inversión ha realizado una revisión a sus modelos de las entidades financieras españolas y ha actualizado sus precios objetivos.
Renta 4 da salida de su cartera versátil a Técnicas Reunidas y su lugar es ocupado por Inditex, debido a que la compañía de servicios petrolíferos podría tener un peor comportamiento en el corto plazo, mientras que considera que considera que la firma textil tiene una valoración positiva.
Las acciones de Inmobiliaria Colonial registran subidas superiores al 1%, hasta los 8 euros, después de que Deutsche Bank y Morgan Stanley hayan mejorado su precio objetivo.
DIA concentra gran parte del interés de las firmas de análisis después de que el pasado viernes publicara sus cuentas. Aunque ese día sus acciones subieron un 15% tras la entrada en su accionariado del magnate ruso Mikhail Fridman sus cuentas no gustaron y varios expertos han empeorado su visión sobre el valor.