Sabadell ha sido el 'farolillo rojo’ del Ibex 35 este miércoles junto a Dia y Aena con una caída del 4,19%. Este descenso se ha producido después de que los analistas de Royal Bank of Canada hayan empeorado su recomendación sobre las acciones del banco catalán a "peor que mercado" desde "igual que sector" y hayan reducido su precio objetivo de 1,8 euros 1,45 euros, una reducción del 19%.
Las acciones de Sacyr lideran las subidas de la bolsa española tras recibir una mejora de recomendación de Societe Generale, que aconseja comprar sus títulos.
La firma de análisis ha pasado de recomendar estar neutrales ante Europac a aconsejar reducir sus acciones.
Las acciones de Bankia caen hoy en la bolsa de Madrid después de que los analistas de Barclays hayan rebajado su precio objetivo hasta 3,5 euros por acción. El valor se queda así sin ningún recorrido para estos analistas.
Las acciones de Caixabank recibe una mejora de recomendación de Natixis un día después de anunciar que comprará a Allianz el 8,425% que aún no posee en BPI.
UBS ha mejorado la recomendación de BBVA desde neutral a comprar. Durante la última revisión, los expertos de la firma de inversión también han incrementado el precio objetivo.
Los expertos de la firma de análisis creen que ACS ha agotado parte de su potencial y por eso han empeorado su recomendación desde comprar hasta añadir.
Viscofan cae este lunes más de un 2% hasta los 55 euros. Los analistas de Berenberg han revisado a la baja su precio objetivo, han retirado el consejo de compra de sus acciones y recomienda ahora mantenerlas.
Las acciones de BBVA están 'tocadas' en lo que va año, caen un 3,4% y sólo se comportan peor los títulos de Bankia que se dejan un 6,1% desde que comenzó 2018. El banco que preside Francisco González logró un beneficio de 1.340 millones en el primer trimestre del año, lo que supone un 11,8% más respecto al mismo período del año anterior.
Siemens Gamesa fue uno de los valores más castigados en el segundo semestre del año pasado. Los problemas de integración entre las dos compañías y los retos de presión en los precios del sector y lo suyos propios hicieron que perdiera el favor de los inversores. Pero parece que todo ha cambiado.