Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 48 euros por acción, frente a los 42 euros anteriores, tras sus resultados. Supone un potencial alcista de un 8,45% respecto al cierre de ayer, pulverizando en un 8,45% sus máximos históricos.
Los analistas de Deutsche Bank recortan la recomendación de Grifols hasta ‘vender’ y sitúan el precio objetivo un 14% por debajo del cierre del martes.
Los analistas de Citigroup inician la cobertura de Telefónica con una recomendación de ‘neutral’ y un precio objetivo de 4 euros. Supone un potencial en Bolsa de poco más de un 3%.
Los analistas de Citogroup recortan el precio objetivo de Acerinox hasta los 13 euros por acción, con un potencial alcista todavía de un 35,38%.
Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Cellnex hasta los 37,50 euros por acción, desde los 34,50 euros anteriores. Supone un potencial alcista de un 8,6%.
RBC eleva la recomendación de Redeia hasta ‘sobreponderar’ desde ‘neutral’ y su precio objetivo hasta los 20 euros por acción, desde los 18,5 euros anteriores.
Las casas de análisis de JP Morgan y Morgan Stanley elevan el potencial alcista de Indra después de que ayer la compañía presentase su nuevo plan estratégico.
Los analistas de Jefferies ajustan sus valoraciones sobre el sector financiero en un ejercicio en el que Unicaja y Bankinter aparecen como principales damnificados, mientras que Banco Santander y BBVA son los que tienen más margen para subir.
Los analistas de Exane BNP elevan la recomendación de Inmobiliaria Colonial hasta ‘neutral’ tras los resultados de la semana pasada.
Los analistas de JP Morgan elevan la recomendación de IAG hasta ‘sobreponderar’ y sitúan el precio objetivo en 2,50 euros por acción, con un potencial alcista del 50%.