Los analistas de Jefferies ajustan sus valoraciones sobre el sector financiero en un ejercicio en el que Unicaja y Bankinter aparecen como principales damnificados, mientras que Banco Santander y BBVA son los que tienen más margen para subir.
Los analistas de Exane BNP elevan la recomendación de Inmobiliaria Colonial hasta ‘neutral’ tras los resultados de la semana pasada.
Los analistas de JP Morgan elevan la recomendación de IAG hasta ‘sobreponderar’ y sitúan el precio objetivo en 2,50 euros por acción, con un potencial alcista del 50%.
JP Morgan y Morgan Stanley le elevan el precio objetivo a Aena, con potenciales del 10,4% y el 17,8%, respectivamente.
Los analistas de Jefferies recortan la recomendación de Fluidra hasta ‘mantener’, desde la anterior de ‘comprar’.
Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de IAG hasta los 2 euros, si bien supone un potencial alcista todavía del 18%.
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de Cellnex hasta los 36 euros, desde los 30 euros anteriores. El potencial alcista es de un 7,20%.
Los analistas de Goldman Sachs elevan la recomendación de Iberdrola a ‘comprar’ y se la recortan a Endesa hasta ‘neutral’.
Los analistas de Deutsche Bank revisan a la baja las valoraciones de varios bancos del Ibex 35. Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja. Aún así, ve todavía potenciales alcistas abultados en todos ellos.
Citigroup eleva la recomendación de Aena hasta ‘comprar’ y fija el precio objetivo en 189 euros, con un potencial alcista de algo más de un 10%.