Berenberg recorta el precio objetivo de Grifols hasta los 19,80 euros, frente a los 25,85 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista del 134%.
Varias casas de análisis ajustan sus valoraciones de BBVA tras los resultados del primer trimestre. El más optimista es Morgan Stanley, que da al valor un potencial alcista del 10%, mientras que Berenberg le augura caídas.
Los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Inmobiliaria Colonial hasta los 5 euros por acción, con un potencial negativo en Bolsa de algo más del 10%.
JP Morgan y Barclays elevan el potencial alcista de Banco Sabadell tras el calentón que tuvo ayer la acción gracias a unos resultados trimestrales que mostraron un beneficio récord.
Los analistas de Bernstein reanudan la cobertura de Amadeus con una recomendación de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 74 euros. Potencial alcista del 24,4%.
Morgan Stanley eleva el precio objetivo de Bankinter hasta los 8,20 euros, desde los 8 euros anteriores, mientras que Barclays sitúa su valoración en los 7,80 euros, frente a los 7,50 euros anteriores.
Los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de Iberdrola hasta los 13,50 euros por acción, frente a los 13,10 euros anteriores, con un potencial alcista de un 21,3%.
Los analistas de JP Morgan recortan en dos escalones la recomendación de Acerinox, que pasa de ‘sobreponderar’ a ‘infraponderar’, con un potencial negativo en Bolsa del 16%.
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Repsol hasta los 19,20 euros, desde los 18,50 euros anteriores. Supone un potencial alcista del 25%.
Los analistas de Goldman Sachs recortan la recomendación de BBVA hasta vender. El valor ha subido un 26,5% este año, tras la espectacular revalorización del 56% que se anotó ya en 2023.