Los analistas de Morgan Stanley le recortan el precio objetivo a Inmobiliaria Colonial hasta los 5,20 euros, sin potencial para despegar en Bolsa.
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de Caixabank hasta los 5,75 euros por acción, desde los 5,20 euros anteriores. Supone un potencial del 21,6%.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Caixabank hasta los 5,55 euros por acción, desde los 5,20 euros anteriores. Supone un potencial del 21,5%.
Los analistas de Jefferies recortan la recomendación de Aena hasta ‘mantener’ pero le elevan el precio objetivo hasta los 188 euros. Supone un potencial alcista del 5,46%.
Los analistas de Goldman Sachs recortan el precio objetivo de Acciona Energías Renovables hasta los 20 euros, por debajo de su cotización actual.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 48 euros por acción, frente a los 42 euros anteriores, tras sus resultados. Supone un potencial alcista de un 8,45% respecto al cierre de ayer, pulverizando en un 8,45% sus máximos históricos.
Los analistas de Deutsche Bank recortan la recomendación de Grifols hasta ‘vender’ y sitúan el precio objetivo un 14% por debajo del cierre del martes.
Los analistas de Citigroup inician la cobertura de Telefónica con una recomendación de ‘neutral’ y un precio objetivo de 4 euros. Supone un potencial en Bolsa de poco más de un 3%.
Los analistas de Citogroup recortan el precio objetivo de Acerinox hasta los 13 euros por acción, con un potencial alcista todavía de un 35,38%.
Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Cellnex hasta los 37,50 euros por acción, desde los 34,50 euros anteriores. Supone un potencial alcista de un 8,6%.