Los resultados presentados ayer por Inditex no solo parecen haber convencido a los inversores, sino también a los analistas. Varias casas de análisis han ajustado ya sus valoraciones sobre el gigante textil, y las mejoras de precio objetivo son la tónica dominante. Eso sí, difieren entre potenciales alcistas de más del 16% y bajistas del -12%.
Los analistas de Intermoney elevan al 12,20% el potencial alcista que ven en ACS.
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Banco Santander, mientras que los de AlphaValue lo ajustan ligeramente a la baja, aunque ven más potencial en el valor, por encima del 25%.
Los analistas de Morgan Stanley mejoran la recomendación a Acciona Energía hasta ‘neutral’, mientras los de Bernstein suben el precio objetivo de Solaria hasta los 11,30 euros.
Los analistas de Deutsche Bank elevan la recomendación de Cellnex hasta ‘comprar’ y el precio objetivo hasta los 42,50 euros, con un potencial alcista de más del 25%. La compañía pagará dividendo el 17 de junio.
Los analistas de UBS han elevado el precio objetivo de Merlin Properties hasta los 12,50 euros, con un potencial alcista del 16,71%.
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta los 20 euros por acción, frente a los 14 euros anteriores. Supone un potencial alcista de un 57%.
Los analistas de RBC Capital Markets suben el precio objetivo de Acciona y recortan el de Acciona Energías Renovables. Sin embargo, esta última ofrece más potencial alcista.
Los analistas de AlphaValue mantienen la recomendación de Acciona en ‘acumular’ pero recortan el precio objetivo hasta los 142 euros por acción tras su informe trimestral de la semana pasada.
Jefferies ha decidido elevar el precio objetivo que había otorgado a las acciones de Banco Santander, CaixaBank, Bankinter y Unicaja, debido a la mejora de las perspectivas de ingresos por intereses netos en España.